sábado, 14 de febrero de 2009

Bienvenida

El objetivo de este blog es el de crear un espacio de información y comunicación sobre los proyectos que se están llevando a cabo en el aula. Pretende, asímismo, estar en continuo crecimiento y es necesaria la colaboración de tod@s vosotr@s (alumn@s, profesorado y familias) colaboración que es agradecida desde este mismo instante.

¡Bienvenidos a este blog de aula; te sorprenderá que con una pizca de magia e ilusión llegaremos a ese mundo por descubrir... ese mundo que hoy ponemos a tus pies!

14 comentarios:

  1. Este blog está muy bien yo recomendaría que lo visitarais. Enhorabuena al que creó ente blog.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo compañera, construye esta ventana al mundo y que el mundo sepa lo bien que trabajas.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado ver la vida que hacéis dentro del cole. Es una gran idea que espero que se prolongue a lo largo del curso.

    Ánimo.


    Patricia García

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el blog, es una gran idea y muestra el magnífico trabajo que haces con nuestros hijos, se nota que disfrutan y aprenden mucho, en dos palabras "son felices". GRACIAS.

    La Pandi.

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que seguiremos con el blog vuestra ilusión es mi fuerza; me encanta que disfruteis con esta herramienta tan util. Espero vuestra participación. ¡Gracias Patricia! ¡Besos María!


    La seño

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué ilusión mi pandi está ahí! Os echaba de menos... Gracias por vuestra confianza y participación. Admito sugerencias y me interesan vuestras inquietudes. ¡Ánimo, soy todo oidos!Un besazo.

    La seño.

    ResponderEliminar
  7. Genial!!!!
    Ahora me tienes que enseñar a mi,eh??
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. La seño de al lado también quiere un blog como este.
    Enhorabuena!!!

    Seño Elena.

    ResponderEliminar
  9. No como este no... MUCHO MEJOR ¡PORQUE TÚ LO VALES! Al final estamos juntitas todo el tiempo ¡je, je! entre las horas del cole y los blogs. Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  10. HOLA SEÑO SOY NATI GRACIAS POR ESTAR CONMIGO EN EL COLE UN BESAZO.
    RECUERDA QUE BLANQUITA ES NUESTRA MASCOTA PREFERIDA

    ResponderEliminar
  11. Hola Marisa!, no sé si ya lo sabeis pero la semana pasada salió publicada la lista definitiva de admitidos y excluidos (por favor echadle un vistazo) así como el lugar de celebración del examen para las oposiciones de la Universidad de Sevilla (será en la Escuela de Ingenieros y de Comunicaciones en la Isla de la Cartuja).
    También ha habido una modificación de las normas de penalización y finalmente penalizará tan solo 1 por cada 8 erróneas! con lo cual nos beneficia bastante!. Si quieres Guillermo se puede venir conmigo esa mañana y nos bajamos juntos en el coche (recuerdo que me comentaste que no tenía carnet y en tu estado....si puedo echarte un cable no me cuesta nada la verdad. Bueno tú ya me dices).
    Un abrazo,
    Ana Mari.

    ResponderEliminar
  12. Hola Nati! ¿qué tal tu primer día sin cole? Yo estoy rara, ocupada con los papeleos pero sintiendome distinta. Menos mal que está el blog y puedo comunicarme con vosotros.
    Tengo ganas de poner el chat, será guay. ¡Ya verás!
    Te quiere tu seño.

    ResponderEliminar
  13. Ana Mari aunque hemos hablado por teléfono, tenía que responder por estos lares. GRACIAS por todo, este bebé va a ser el más mimado del mundo con lo bien que me cuidais...
    Mucha fuerza, estudia y ánimo; estas oposiciones son tuyas.
    Un abrazo inmenso para toda la familia y en especial para ti que ahora lo necesitas más.

    ResponderEliminar
  14. Hola Marisa! Muchíiiiiiiiiisimas gracias por los ánimos. Ojala tengamos suerte y consigamos aprobar para entrar en bolsa de trabajo!. Mucho ánimo también para Guillermo!. Nos veremos el domingo a las 9:00 en la puerta del Badulaque. Un besote fuerte: MUAC

    ResponderEliminar