domingo, 19 de abril de 2009

Excursión a Porzuna

En el segundo trimestre tuvimos la excursión a Porzuna. Nos acompañaron la clase de autismo y la experiencia fue genial.Fue un día soleado y cargado de actividades. Empezamos viendo una película, después un sabroso desayuno, a continuación el taller del cespino,una visita a los columpios y ... al vivero a sembrar plantas aromáticas. No podía faltar un paseo por el parque en el que disfrutamos con todos los sentidos.




5 comentarios:

  1. desde Murcia estamos viendo el reportaje de Porzuna con nuestros amigos. Nos ha encantado. Un beso. Lorena y familia

    ResponderEliminar
  2. Lorena qué ilusión, me ha encantado que hayas visto el blog y mucho más que me hayas escrito. Te quiero mucho gorrión. Besazos para toda esa familia viajera (je,je) y encantadora.

    ResponderEliminar
  3. hola seño estoy viendo las fotos de la excursión con mi mamá y nos han gustado mucho. Un besito Jose Luis Mármol

    ResponderEliminar
  4. Hola vida! ¡Qué alegría me he llevado! Me encanta que visites el blog y más que participes. Te quiero gorrión. Besos para tu encantadora familia.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola José Luis! Creo que no te diste cuenta que el comentario anterior era para ti. Es que la seño... te llama vida y no José Luis ¡hay que ver!
    Este verano estaremos en contacto a través del chat ¿vale? besos para ti y para tu encantadora familia. Te quiere tu seño.

    ResponderEliminar